Traductor

martes, 16 de noviembre de 2010

Los jueces en España

Los Jueces en España

La justicia es divina, estoy convencida. No porque nos trate con la igualdad o la consideración que algunos le asignan a Dios, si no porque hoy en España, la justicia es una Diva divina a la que se adora, se consiente, se coloca en el mas alto pedestal, se alimenta, se agasaja y, por supuesto, se teme.
Pero parece ser que la Diva está pasando unos malos momentos, quizás sus años mozos de esplendor y juventud están quedando atrás y el tiempo le pasa factura, como a todos. Cuando el pueblo empieza a poner en duda la divinidad de la diva y se queja de susinjusticias y de su altanería y de su prepotencia, NO PASA NADAporque desde su pedestal los jueces, perdón, la diva divina, nos mira por encima del hombro analizando nuestra supuesta, que no cierta, ignorancia y sigue su camino de justicia divina.
Pero ahora además del pueblo español hay quienes, desde posiciones sociales o políticas más privilegiadas, está poniendo en duda la eterna divinidad de la justicia y eso.... no le gusta a la diva que empieza a mostrar sus garras y a enseñar sus dientes.
Y es que la justicia nos la quieren vender como diva ciega, alta bella, estilizada y equitativa cuando realmente los jueces españoles la han convertido en una prostituta barata, vidente, bajita, fea, encorvada y usurera porque se vende al mejor postor quitándose la venda, pasando factura de altos intereses y su supuesta belleza no es tal puesto que los que más saben y tienen huyen de ella como alma que lleva el diablo, buscándose otros pastos más serenos.
Porque hoy, en España, los jueces empiezan a mover su majestuoso culo, y es que algo les pica.
Hoy los jueces amenazan con una huelga LEGAL (porque ellos lo dicen que son la ley) si no seguimos mimándolos y diciéndoles SI WANA ante cualquier aberración de las tantas que cometen.

No hay comentarios: